Avda Alquería Moret 41, Picanya (Valencia) 961295400 info@picanyaempresas.org

Associació Empresarial de Picanya

DEFINICIÓN

ASSOCIACIÓ EMPRESARIAL DE PICANYA -AEPI- aglutina cualquier actividad económica radicada en el municipio del Picanya sea cual sea el sector al que pertenezca, su tamaño o tipología jurídica.

La asociación desarrolla sus actividades en el municipio de Picanya o en cualquier otro ámbito en razón de los acuerdos o convenios con otras entidades profesionales de distinto alcance territorial.

OBJETO DE LA ASOCIACIÓN

La Asociación Empresarial de Picanya nace con el apoyo del Ayuntamiento de Picanya en el año 2000 con el objetivo de responder a las demandas e inquietudes de los industriales y comerciantes de nuestro municipio. Hoy AEPI es una Asociación sólida y estable, formada por más de 100 asociados: empresas, industrias, comercios, autónomos,…

AEPI apoya a todos los sectores que la integran, tanto a empresas, industria, como a autónomos y presta los servicios por igual para todos. AEPI trata de dar cabida a las necesidades colectivas, con soluciones válidas y generales que benefician a nuestros asociados y asociadas.

Soluciones colectivas a problemáticas comunes de todas las empresas de Picanya.

AEPI = LA UNIÓN HACE LA FUERZA

FINES DE LA ASOCIACIÓN

  • Representar y defender los intereses colectivos de los asociados ante terceros, en cuantas gestiones y mediaciones sean necesarias para alcanzar acuerdos en asuntos de mutuo interés.
  • Crear y consolidar eventos de difusión de carácter económico que contribuyen a la presencia social de la actividad empresarial y comercial de la zona, valorizándola y fidelizando clientes.
  • Programar foros de debate, estudios, seminarios y conferencias de interés empresarial que contribuyen a detectar necesidades de servicios.
  • Fomentar la creación de empresas y el mantenimiento de la actividad económica existente como forma de generar riqueza y empleo en la sociedad donde radican.
  • Fomentar la mejora de las técnicas de dirección de empresas. Desarrollar actitudes de solidaridad y cooperación entre las empresas.
  • Contribuir a la adaptación y mejora de la ocupabilidad de los colectivos con dificultades de inserción en el mercado de trabajo.
  • Colaborar con las instituciones públicas en el perfeccionamiento profesional de jóvenes en formación facilitando prácticas en las empresas.
  • Programar planes formativos que contribuyan al reciclaje profesional de los recursos humanos de las empresas.

COMISIÓN PERMANENTE


PRESIDENCIA
VICENTE FERRER PLAZA

VICEPRESIDENCIA
LOURDES ZAMORANO BARREDA

SECRETARÍA
RICARDO RUBIO AMADOR

TESORERÍA
CARLOS VALÍN FERNANDEZ

VOCALÍAS
ISABEL GAUSÍ
AMPARO DE DIOS BERMELL
FRANCISCO RODRIGUEZ
GEMMA CÁNOVES
RAFAEL SEGUÍ
VICENTE ALABAU SUSPERREGUI
CARMEN NAVARRO RAMIREZ
ANTONIO M. FERRANDO RODRÍGUEZ
Mº JOSE FERRIZ
DANIEL MORET