Avda Alquería Moret 41, Picanya (Valencia) 961295400 info@picanyaempresas.org

Instalaciones

AEPI,  en virtud del convenio de colaboración  con el Ayuntamiento de Picanya de 2001, tiene su sede en el  Centro de Desarrollo Local ALQUERIA DE MORET.

Dicho centro ocupa la antigua ALQUERIA DE MORET, de finales del siglo XIX. Un edificio representativo de la tipología de arquitectura rural de l’Horta que se sitúa en la partida de Malpas, entre la acequia de Faitanar y el Barranc de Xiva.  La Alquería fue rehabilitada mediante Escuelas Taller y Casas de Oficios, lo que permitió la formación profesional de más de 200 jóvenes. Tiene 1117,47 metros cuadrados construidos en una parcela ajardinada de 5924 metros cuadrados totales.

En la actualidad ha quedado situada en la zona de equipamientos del Polígono Industrial que toma su nombre, y aglutina los servicios públicos de la Agencia de Desarrollo Local y la Agencia del Agricultor.

La alquería consta de 4 edificios alrededor de un patio central:

Edificio 1. Sede Administrativa
Sede de los servicios administrativos públicos, con espacio para la atención al público, despachos, archivo y Sala de Sesiones con capacidad para 30 personas y equipada con medios audiovisuales, conexión a internet y los básicos didácticos.

Edificio 2.  Aulario
Aulas 1 y 3. Son aulas de 50 m2, con capacidad para 16 puestos de formación más el del profesorado. Son aulas polivalentes y equipadas con los medios didácticos necesarios.
Aulas 2 y 4.  Son aulas de 50 m2, con capacidad para 16 puestos de formación más el profesorado, dotadas de PC en red y conectadas a internet mediante ADSL y disponen del equipamiento didáctico básico.

Edificio 3. CEAM -Vivero de Empresas
Este espacio permite que pequeñas empresas que empiezan su actividad puedan acceder a precios muy competitivos a una sede con las infraestructuras necesarias. Existen 4 despachos a disposición de iniciativas emprendedoras.

http://www.picanya.org/poble/alqueria-de-moret/ceam-centre-empresarial

Sala de Formación/Conferencias. Con capacidad para 50 personas, equipada con medios didácticos básicos y tecnológicos.

Edificio 4. Vestuarios
Desde un distribuidor de entrada, se accede a duchas, vestuarios y los servicios propios del aseo personal.


Ver localizacion