Avda Alquería Moret 41, Picanya (Valencia) 961295400 info@picanyaempresas.org  

Noticias

06/03/23

IMPULS DIGITAL AL COMERÇ DE PICANYA.

Presentamos la III Edición de este proyecto que tiene por objetivo conseguir la máxima digitalización posible de los comercios asociados (1), como paso necesario al comercio electrónico (2). El proyecto se desarrolla en 2 fases
Más info >

26/11/21

IMPULS DIGITAL AL COMERÇ DE PICANYA llega al 100% de negocios asociados

Ha sido la segunda edición de esta actividad iniciada en 2020 y que ha tenido una muy buena acogida y alta satisfacción entre los participantes.
Más info >

06/05/20

EL NUEVO ESCENARIO EMPRESARIAL.

Hoy a las 17:30 en este enlace puedes hacer la inscripción y acceso a la sesión: https://acefides-webinar-escenario-empresarial.gr8.com para abordar Cómo Afrontar el Nuevo Escenario Empresarial:
Más info >

21/10/19

TECNICAS DE FOTOGRAFIA DE PRODUCTOS CON EL MOVIL

Con Demetrio Alfaro Belmontes, fotógrafo de confianza Google, practicamos técnicas sencillas para usar la fotografia digital a favor de nuestro negocio, obteniendo bonitas presentaciones de nuestros productos con aplicaciones profesionales de fotografia digital.
Más info >

27/05/16

PROYECTA EXITO CON TU IMAGEN PERSONAL Y PROFESIONAL

Sentirse seguro es la clave del éxito personal y profesional. En este taller conocerás los códigos que te ayudaran a gestionar mejor tu imagen. Porque no hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión.
Más info >

25/11/15

curso de Word

Este proper diumenge 27 de setembre el xicotet comerç de Picanya tornarà a eixir al carrer per mostrar tot allò que podem trobar a les botigues del nostre poble.
Más info >