Avda Alquería Moret 41, Picanya (Valencia) 961295400 info@picanyaempresas.org

Noticias

12/04/17

SORIA NATURAL: Más de tres décadas al servicio de la Medicina Natural

Creada en 1982, es líder en el sector de la medicina natural en nuestro país que ha experimentado un crecimiento exponencial. Cuenta con tres divisiones: Soria Natural, marca referente en Fitoterapia y Dietética para el sector de herbolarios; Alimentación dedicada al cultivo, elaboración y comercialización de alimentos ecológicos y especiales; y Homeosor, la División Farmacéutica que distribuye su catálogo de productos de homeopatía, fitoterapia y complementos alimenticios en las oficinas de farmacia. Cuenta con una plantilla cercana a los 600 profesionales, dos laboratorios –uno en Garray (Soria) y otro en Querétaro (México)- y un importante departamento de investigación. En el mercado español Soria Natural está presente en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias y centros especializados con más de 20 líneas de productos naturales y superando las 700 referencias.
Más info >

11/04/17

NATACION SOLIDARIA APOYO A LA ENFERMEDAD DE VON HIPPEL-LINDAU

VON HIPPEL-LINDAU es una enfermedad rara. En estas enfermedades, la investigación y los apoyos siempre son insuficientes. La Asociación Empresarial de Picanya, ha decidido dar su apoyo a la Alianza VHL, con motivo del acto solidario que se celebrará en la Piscina AQUA de Picanya el próximo 20 de mayo.
Más info >

02/04/17

RASEPE, ALMACEN DE PAPELES

Una PYME valenciana que innova en la oferta de productos desde 1959. Manipulados de papel y cartón desde sus orígenes y con posterioridad también de plástico, con el fin de adaptarse a las demandas de la industria en numerosos sectores.
Más info >