Avda Alquería Moret 41, Picanya (Valencia) 961295400 info@picanyaempresas.org

Noticias

29/11/17

CÓCTEL CON APRENDIZAJE

Los sectores de actividad con mayores ingresos han sido las agencias de viajes y operadores turísticos, con el 10,7% de la facturación total; el transporte aéreo, con el 9,3% y las prendas de vestir, en tercer lugar, con el 7,2%.

Si nos fijamos en el número de transacciones, en el cuarto trimestre de 2016 se han registrado más de  117 millones de transacciones, un 35,7% más. El marketing directo y los discos, libros, periódicos y papelería lideran el ranking por compraventas (8,1% y 6,4% respectivamente).

OkNoProblem es la agencia digital que construye buenas experiencias digitales, humanas y sencillas y nos introducirá en esto del e-Commerç.

OkNoProblem  esta especializada en desarrollar soluciones digitales adhoc, contando entre sus clientes con  CONSUM,  LA FALLERA con la mascletá composer , DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN,  TEATRO LA RAMBLETA,  CÁRNICAS MARTINEZ, y cuentan con prescriptores de prestigio como  ALFATEC,  PUBLIPS SERVIPLAN, la agencia LA MUJER DEL PRESIDENTE, LA AGENCIA WEADDYOU, etc…. 

OkNoProblem, ha realizado trabajos en el comercio on-line. Valgan como ejemplos: en el sector de la moda el El armario de LULU,  la empresa de calzado SUNLLAS,   Alma Motorcycles, Cosméticos Valencia, Ethic tropic.