El proyecto solicitado a principios de febrero ha recibido su aprobación en agosto, con una con una dotación de 11.865€ correspondiente al 70% del total presupuestado.
IMPULSO DIGITAL Al COMERCIO DE PICANYA tiene dos líneas de actuación:
1. Acciones de comunicación, Información, Publicidad, Imagen, Promoción de Productos o Servicios, Fidelización del Consumidor y Captación de Asociados: Edición de dosier, elementos de imagen corporativa y publicidad, edición del tutorial de la Fase 1.
2. Impulso del Comercio Electrónico en los pymes asociadas. Se desarrollará en dos fases:
Fase1. Asesoramiento, formación y puesta en marcha de la imagen digital del comercio participante que activará al menos dos redes sociales y recibirá formación para su manejo posterior.
Estamos contactando con todos los comercios asociados susceptibles (por IAE) de ser beneficiarios. La propuesta tiene muy buena aceptación y van confirmando su interés y participación.
Fase 2. Diseño web (incluido hosting y dominio del primer año) y formación para su mantenimiento posterior. De entre las participantes en la primera fase y aplicando criterios de disponibilidad y adecuación del producto, se seleccionan 5.