Avda Alquería Moret 41, Picanya (Valencia) 961295400 info@picanyaempresas.org  

Noticias

26/01/18

¡SÉ IMPARABLE!

¡Sé imparable!

En un contexto en el que cada vez nos exigimos más y ante la vorágine de información disponible, en muchas ocasiones nos vemos arrastrados por el día a día y se nos hace difícil conectar con nuestras propias necesidades y conseguir incorporar rutinas que nos aseguren el cumplimiento de nuestros objetivos.

Es habitual, que al intentar realizar cambios sin las herramientas y los conocimientos adecuados, no lo consigamos y volvamos a nuestra zona de confort con la consiguiente frustración que supone.

En este taller formativo y experiencial, tendrás la oportunidad de conocer qué son los hábitos y cómo incorporarlos a tu vida mediante un plan personalizado que te ayudará a conseguir tus propósitos.

¿A quién le puede interesar este taller?

Va dirigido a profesionales que quieran mejorar su productividad, diseñar su propósito y conocer sus prioridades y a cualquier persona interesada en su desarrollo personal.


Objetivos:

Todos los participantes del taller se van a llevar las herramientas necesarias para poner en marcha la estrategia de los minihábitos, así como su plan de acción.

Reserva en tu agenda el próximo jueves 1 de febrero y si estás interesado en acudir, formaliza cuanto antes tu inscripción, ya que las plazas son limitadas.