Avda Alquería Moret 41, Picanya (Valencia) 961295400 info@picanyaempresas.org

Noticias

12/04/17

SORIA NATURAL: Más de tres décadas al servicio de la Medicina Natural

 

Cuenta con una plantilla cercana a los 600 profesionales, dos laboratorios –uno en Garray (Soria) y otro en Querétaro (México)- y un importante departamento de investigación. En el mercado español Soria Natural está presente en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias y centros especializados con más de 20 líneas de productos naturales y superando las 700 referencias.

El éxito de Soria Natural se explica por varias razones: un riguroso control de calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y la implicación de todos los profesionales de la empresa,.

Comenzó con un procedimiento muy sencillo de envasado de plantas medicinales, continuó con una pequeña factoría de recolección y transformación de plantas medicinales que hoy se ha convertido en uno de los laboratorios referentes del sector y no ha dejado de crecer e innovar: investigar, crear nuevas líneas de productos, expandirse en mercados internacionales, además de generar empleo.

 

El grupo humano que trabaja en Soria Natural está integrado por profesionales altamente cualificados en continuo proceso de formación y reciclaje.  Expertos técnicos y graduados universitarios en las más variadas disciplinas, incluyendo Química, Farmacia, Biología, Medicina, Veterinaria, ingenierías y muchos otros campos de especialidad y tecnologías.

Soria Natural cultiva en sus propias plantaciones, más de 400  hectáreas, completamente ecológicas, el 50 por ciento de las materias primas que emplea la empresa en sus productos. Concretamente, 70 especies distintas de plantas crecen en las proximidades del nacimiento del río Duero, en un entorno limpio y privilegiado a 1.200 metros de altura.